Lorena González Cattaneo y Gastón Camejo

Campeones mundiales de tango Lorena González Cattaneo y Gastón Camejo en Caracas

La Milonga Brava se viste de gala con la visita de campeones mundiales de tango Lorena González Cattaneo y Gastón Camejo.

Como parte de los eventos centrales del Encuentro Nacional de Tango 2016, #ENTANGO2016, los campeones mundiales de tango 2014, Lorena González  Cattaneo y Gastón Camejo, realizarán una espectacular exhibición en el marco de la Milonga Brava.

Camejo y González Cattaneo son una pareja de bailarines de tango provenientes de Uruguay, y alcanzaron el campeonato en la categoría Salón en el 2014, en el evento mundial que se realiza todos los años en Buenos Aires.

Esta es la primera vez que tendremos a los campeones mundiales de tango en Caracas, y serán los protagonistas de la Milonga Brava que se realizará este 19 de noviembre, en el restaurante La Fontana de Ulpiano, en Las Mercedes, Caracas.

En representación de Venezuela bailarán en este escenario Miguel Bastidas, Sub-Campeón de Tango en el Mundial de Medellín 2015, categoría junior, y Astrid Morillo.

Esta sensacional pareja de jóvenes bailarines proviene de la escuela de tango Kambalache, con sede en Barquisimeto.

Las entradas para esta Milonga Brava especial pueden ser adquiridas a través del siguiente link en Ticketmundo y para conocer toda la programación del #ENTango2016 visita www.giratango.com

1 comment

Los campeones de 2014 fueron Lorena González Cattaneo y Sebastián Acosta. El señor Gastón Camejo no es campeón, no bailó con Lorena. Ella ganó con Sebastián, Argentino, nacido en Tucumán, pcia. de la República Argentina. Por lo tanto el título de campeones está compartido entre Uruguay y Argentina.
Eduardo

Deja un comentario