Cata de vinos argentinos

Cata de vinos argentinos recorriendo el casco histórico de El Hatillo

La pasión del baile de Gira Tango y la gastronomía de El Hatillo se combinan en una cata de vinos argentinos este 19 de noviembre.

La cata “Vinos en movimiento”, es una experiencia única que se desarrollará a través del recorrido por tres restaurante del casco histórico de El Hatillo, donde los participantes podrán degustar en cada uno un vino argentino, una armonía y admirar a músicos en vivo y parejas de bailarines de tango.

Para comodidad de los comensales, se trata de dos catas de vinos argentinos que se realizarán en horarios distintos:

1) Primer recorrido será de 3:30pm a 4:30pm, e incluye los restaurantes Hatillo Burger, Il Cesino y Mingo.

2) Segundo recorrido será de 4:45pm a 5:55pm, e incluye los restaurantes Hatillo Burger, Mingo y Galería Utopía 19.

Los interesados en participar en alguna de las dos catas de vinos argentinos pueden adquirir sus entradas en el siguiente link de Ticketmundo  http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Cata-de-vinos-en-movimiento/5321

Las rutas se enmarcan en la semana del Encuentro Nacional de Tango 2016, #ENTango2016, un evento que reúne en Caracas a más de 60 artistas nacionales e internacionales entre el 14 y 20 de noviembre.

El encuentro cuenta con una variada programación que puedes revisar en la página www.giratango.net y a través del hashtag #ENTango2016 en las redes sociales de @GiraTango en Instagram, Facebook y Twitter.

1 comment

Hola, queria saber un poco mas de la cata de vinos y confirmar el horario porque en la pagina de ticket mundo sale una hora diferente.

Deja un comentario