Cata de vino y tango en Hache Bistro

Cata de vino y tango en el restaurante Hache Bistro

Este jueves 15 de septiembre la reconocida sommelier Belkis Croquer y los bailarines de Gira Tango realizarán una velada que combinará cata de vinos y tango en el restaurante Hache Bistro.

Esta combinación de cata de vinos y tango se realizará en el restaurante ubicado en el Centro de Arte Los Galpones, de 6:00 a 9:00 pm, ofrecerá a los comensales la oportunidad de degustar los vinos Passerina y Rosso Picceno, de Italia, y Michel Torino Malbec, de Argentina.

Cada vino estará acompañado de armonías a cargo de la cocina de Hache Bistro, con su característica influencia francesa y catalana, mientras que los bailarines profesionales de Gira Tango ambientarán la experiencia sensorial con coreografías y música de tango, que complementarán la intensidad del sabor de los vinos degustados.

La sommelier Croquer conducirá esta travesía en la que cada invitado podrá conocer los principios básicos para evaluar un vino, y  cómo apreciar cada detalle de sus sensaciones para hacer de esa noche una velada inolvidable.

La cata de vinos y tango está prevista para 25 personas, a un costo de Bs. 18.000, por lo que se recomienda reservar con suficiente antelación a través de los teléfonos 0412-9507209 y 0414-3206975, o escribir a giratango@gmail.com para garantizar su entrada.

Puedes seguir esta y otras actividades de la Academia de Baile Gira Tango a través de sus redes sociales @GiraTango en InstagramFacebook y Twitter

Deja un comentario