¡GRATIS! Clase de tango y milonga para celebrar la Independencia de Uruguay

Este jueves 31 de agosto, tendremos otra edición de la Milonga del CELARG con Gira Tango

En conjunto con la Fundación CELARG y la Embajada de Uruguay en Venezuela, continuamos la celebración del 192 aniversario de la Independencia de Uruguay.

Cada 25 de agosto se conmemoran dos hechos importantes para este país hermano, la independencia de Uruguay del Imperio de Brasil y la unión de la provincia oriental a las provincias unidas del Río de la Plata. Celebración también conocida como  ‘Declaratoria de la Piedra Alta’, lugar donde se llevaron a cabo los hechos.

Por tal razón este jueves 31 de agosto continuamos la celebración del 192 aniversario de la Independencia de Uruguay. ofreciendo una clase de tango gratuita y abierta a todo público, además de una tradicional milonga uruguaya acompañada de empanadas y alfajores.

De 5:30pm a 6:30pm tendremos una clase de tango gratuita multinivel en el hall principal de La Fundación CELARG. Y a partir de las 6:30pm en el mismo espacio los asistentes podrán disfrutar de una milonga musicalizada por Damian, quien nos deleitaran con varias tandas de compositores, cantantes y músicos uruguayos.

Así que no lo pienses más y ven a celebrar con nosotros y con la Embajada de Uruguay en Venezuela.

Además, si te gusta la idea de aprender a bailar tango te puedes inscribir en las clases para principiantes e intermedios que iniciaremos este sábado 02 de septiembre. Conoce todos los detalles aqui

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario