clases de tango en el CELARG

Inscríbete en las clases de tango en el CELARG

Con el auspicio de la Embajada de Uruguay en Venezuela y del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), a partir del 5 de agosto y hasta el mes de noviembre Gira Tango estará dictando clases de tango en el CELARG.

Los talleres estarán dirigidos a alumnos principiantes e intermedios. Aquellos que quieran iniciarse por primera vez en el tango podrán asistir a las clases que se dictarán de 10:30am a 12:00pm del mediodia en la ciudad de Caracas.

Por su parte, quienes ya tengan algunos conocimientos sobre esta danza podrán asistir de 12:30pm a 2:00pm para aprender nuevas dinámicas, secuencias y adornos que enriquezcan su baile.

Las clases de tango en el CELARG se dictarán en módulos de 4 lecciones. Cada módulo tendrá un costo de Bs. 17.500 por persona ó Bs. 30.000 si asisten en pareja.

En caso de querer hacer el taller pagando cada clase de forma individual, la misma tendrá un costo de Bs. 6.000.

El primer taller iniciará este sábado 5 de agosto y terminará el 26 de mismo mes. Los demás talleres serán el las siguientes fechas:

  1. Septiembre: 2, 9, 16 y 23
  2. Octubre: 7, 14, 21 y 28
  3. Noviembre: 4, 11, 18 y 25

Si quieres asistir a las clases sólo debes saber caminar, inscribirte a través del correo giratango@gmail.com, llevar ropa comoda y escoger unos zapatos que deslicen.

En el caso de las damas, para tener una mejor experiencia, les recomendamos llevar tacones sin plataforma que sujeten el tobillo.

En caso de tener alguna duda, te recomendamos leer nuestro artículo sobre los beneficios del tango para que no lo pienses más y te inscribas de una vez por todas en las clases de tango en el CELARG.

Si requieres más información puedes comunicarte con nosotros a través del 04129507209 o al 04143206975.

 

 

 

 

3 comments

Felicitaciones y éxitos

Mariaximena Nuñez

Hola! Me gustaría participar en las clases de tango.

Hola! Soy argentina, y tengo muchos años viviendo en Venezuela. Me encantaría participar en clases de Milonga y Tango, impartan clases en el Oriente del país! En Lechería- Edo. Anzoategui.

Deja un comentario