tango Caracas

¡Para principiantes! Comienzan las clases de tango, Caracas

¡Atención! El 11 de marzo en Ganaderos Grill comienzan las clase de tango Caracas.

Si tienes curiosidad por aprender a bailar este ritmo latinoamericano, que fue declarado por la UNESCO como patrimonio intangible de la humanidad, esta es tu oportunidad.

Del 11 de marzo al 1 de abril, durante 4 sábados consecutivos la Academia de Baile Gira Tango estará impartiendo clases de 11:30am a 1:00pm en el salón VIP del Restaurante Sotano Grill ubicado en el Centro Comercial San Ignacio.

El taller va dirigido a principiantes, es decir personas que tengan poco o ningún conocimiento sobre esta danza tan apasionante y sensual.

Como hemos dicho en otras oportunidades, los requerimientos para bailar tango son muy pocos, pero los beneficios son múltiples.

Si quieres asistir a las clases sólo debes saber caminar, inscribirte a través del correo giratango@gmail.com, llevar ropa comoda y escoger unos zapatos que deslicen.

No es obligatorio asistir en pareja. Pero, si llevas un acompañante obtienes un descuento. El taller de 4 clases por persona tiene un costo de Bs.5.500, si asistes en pareja el costo es de Bs.10.000.

Beneficios de bailar tango

Como hemos dicho en oportunidades anteriores, bailar tiene multiples beneficios para tu salud física y mental. De hecho, está demostrado que el tango ayuda a disminuir la presión arterial, aumenta la tonicidad muscular, mantiene el cerebro activo y también el corazón.

Adicionalmente entre los beneficios del tango  figuran el aumento de la confianza y de la autoestima, así como la socialización y la interacción con otros.

En Gira Tango trabajamos arduarmente para acercar el tango a más personas cada vez. Por eso, te ofrecemos un lugar comodo y accesible con estacionamiento, seguridad y transporte público.

Si quieres explorar otras opciones para tomar clases en la ciudad, te recomendamos que consultes nuestro artículo: Lugares para aprender tango en Caracas. Allí encontrarás todos los horarios y costos de las clases con academias y profesores como Arrebato Gotan, Tango Caracas , Madeylen Baute, Clarissa Sánchez, Soraya Balliache, entre otros.

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo y si quieres empezar ya tu clases escríbenos a giratango@gmail.com

 

 

 

 

1 comment

buenas tardes deseo informacion sobre los cursos que imparten para niñas.. gracias

Deja un comentario