tango en Margarita

La Embajada de Uruguay en Venezuela lleva el tango a la Biblioteca Nacional

Durante los meses de octubre y noviembre la Embajada de Uruguay en Venezuela estará ofreciendo talleres de tango en las instalaciones de la Biblioteca Nacional junto a destacados profesores de esta disciplina.

Continuando con los esfuerzos de difundir la cultura uruguaya y el tango como patrimonio cultural intangible de la humanidad, la Embajada de Uruguay en Venezuela sumó esfuerzos con 4 Academias de tango en Caracas y estará ofreciendo por los próximo dos meses talleres gratuitos para toda la colectividad.

Los talleres serán impartidos en la Sala Manuel Segundo Sánchez los días martes de 9:00am a 10:30am y tendrán la particularidad de contar con profesores distintos cada día.

Embajada de Uruguay en VenezuelaLa primera clase será el próximo martes 24 de octubre con los profesores María Eugenia Armas y Arturo Avilés de la Academia Somos Tango. Seguidamente estarán impartiendo el taller Doris González y Emerson King, así como las escuelas Gira Tango y Tango Caracas.

El objetivo principal de esta actividad, además de incentivar la práctica del tango en Venezuela, es dar a conocer el trabajo que cada escuela viene realizando en la ciudad.

Por eso, los invitamos a unirse a estos talleres que se suman a la celebración de los 100 años de La Cumparsita.

Deja un comentario