Gira Tango Caracas

Con Gira Tango Caracas vuelve a tener catas en a La Huerta

Con Maison Blanche y Gira Tango Caracas vuelve a tener los miércoles de cata en el Restaurante La Huerta. En esta oportunidad los asistentes podrán degustar 3 platos: Pulpo Caribe, Cordero Encendido y Bisteck de solomo; acompañados por los vinos Vagnoni Molina Pecorino, Michel Torino Cabernet y Don David Tannat  (único Tannat distribuido en Venezuela).

Esta reconocida gastronomía del restaurante La Huerta se combinará con los vinos de Maison Blanche, y las vibrantes coreografías de los bailarines profesionales de Gira Tango, dándole el toque de show de tango a esta esperada cata de vinos.

Los comensales podrán apreciar de esta forma las características de cada vino, a través de los conocimientos del sommelier Freytder Correa, quien orientará a los asistentes en la apreciación de colores, olores y sabores de las cepas a degustar.

De esta forma, podrán identificar los olores de un Vagnoni Molina Pecorino, que para algunos sugiere aromas de miel y dátiles; o de dónde proviene el tono rojo rubí del Michel Torino Cabernet; y sostener un encuentro personal con un Don David Tannat para descubrir por qué algunos lo consideran uno de los mejores vinos de Argentina.

Gira Tango Caracas

Para todos los amantes del vino, y para aquellos que desean disfrutar de una extraordinaria experiencia que deleite sus sentidos, la cita será este miécoles 2 de noviembre a partir de las 6:30pm, porque para Gira Tango Caracas y sus noches merecen llenarse de buenas experiencias.

Se recomienda hacer su reservación con antelación para evitar perderse esta oportunidad.

Costo por persona: Bs. 19.000
Reservaciones a través de:  giratango@gmail.com y mercadeo@maisonblanche.com.ve

Deja un comentario