Gira Tango visita la Colinia Tovar

En el mes del amor Gira Tango visita la Colonia Tovar

En el mes del amor Gira Tango visita la Colonia Tovar los días 11 y 18 de febrero junto al violinista José Enrique Tovar y su concierto “Tango, recuerdos de un camino”

Acompañado de notables músicos y bailarines, José Tovar realizará un recorrido por los temas musicales más representativos de este hermoso género musical, en una velada cargada de matices sonoros y visuales que darán vida a una celebración del dia de San Valentin como pocas, en el mágico ambiente de la Colonia Tovar.

“Tango, recuerdos de un camino” es el show con el que Gira Tango visita la Colonia Tovar por primera vez y en esta oportunidad se unirá a la celebración de los 30 años de carrera del maestro José Enrique Tovar.

Junto al violinista participarán artistas de amplisima trayectoria como el maestro uruguayo Eduardo Galeán en el Bandoneón, Anibal Ortiz en el Piano, Eddy Diaz en el Contrabajo, la cálida voz de Itzche Manzano y la participación especial de Gira Tango, pareja compuesta por Siulhy Santander y Leonel Colina, quienes ofrecerán la fuerza y la pasión del baile en algunos de los temas más representativos.

El público asistente sera recibido con un maravilloso coctel de bienvenida y tendrá la oportunidad de ordenar las más suculentas propuestas culinarias mientras se desarrolla el concierto, además de disfrutar de la hermosa exposición de RaB Orfebrería y Muslle Wine (vinos artesanales) en el intermedio de la actividad

La cita será el 11 de Febrero de 2017 a las 8:00 pm. En el Hotel Restaurante La Casita del Fondue de la Colonia Tovar y el 18 de Febrero de 2017 a las 8:00 pm en el Hotel Restaurante Edelweiss de la Colonia Tovar. Solo serán 50 locaciones por concierto.

Para Información y reservación de su entrada y habitación en cualquiera de las fechas puede comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: Hotel Edelweiss 0244 3551260 / Hotel Bergland 0244 3551994. Cabañas Heidelberg 0244 3551647. Posada Mis Añoranzas 0244 3552146.

Deja un comentario