El show de tango Almas de Arrabal se estrenará en el Anfiteatro de El Hatillo

Almas de Arrabal es el es show de clausura del Encuentro Nacional de Tango 2016 y cuenta con la participación de 30 artistas en escena que recrearán cómo vive el tango cada uno.

Seas músico, cantante, bailarín profesional, milonguero, coleccionista o fanático de Gardel, una vez que entras al mundo del tango ya no hay vuelta atrás. Es un cambio que cada quien vive de distintas maneras, con mayor o menor intensidad, pero marca un antes y un después.

En Almas de Arrabal en su primer acto agrupaciones de Barquisimeto, Mérida y Caracas mostrarán en sus piezas el estilo que le imprime cada uno a su baile, desde la improvisación hasta las coreografías.

Seguidamente, en un segundo acto, Alma de Arrabal recibirá a parejas nacionales e internacionales, quienes interpretarán en sus montajes la felicidad, melancolía, pasión y desenfreno que se puede vivir en un tango.

Los campeones mundiales de tango salón (Argentina 2014) Lorena González y Gastón Camejo vendrán directamente desde Uruguay para compartir su talento con el público venezolano y las parejas de bailarines criollos conformadas por Miguel Bastidas y Astrid Morillo (Sub-campeones Mundiales de Tango Salón, categoría junior. Medellín, 2015) , Carlos Andasor y Mirian González (Campeones Nacionales de Tango Salón, Caracas 2012), y Siulhy Santander y Leonel Colina (directores de la Academia de Baile Gira Tango).

Las entradas a este espectáculo pueden ser adquiridas en http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Almas-de-Arrabal—Clausura-del-encuentro-nacional-de-tango/5296 . Igualmente, el encuentro cuenta con una variada programación que puedes revisar en la página web www.giratango.net y a través del hashtag #ENTango2016 o en las redes sociales de @GiraTango en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario