tango en Margarita

Talleres de tango en Margarita ¡INSCRÍBETE!

Del 5 al 9 de julio habrá mucho tango en Margarita. En conjunto con la Embajada de Uruguay, Gira Tango visitará el estado Nueva Esparta y estará ofreciendo una variada programación que incluye clases de tango y espectáculos en distintos espacios de la isla.

Talleres de tango en Margarita

Durante tres días la Academia de Baile Gira Tango y Tango Caracas estarán ofrenciendo talleres para bailarines. La idea es que aquellas personas que tengan conocimientos de danza amplien su repertorio y aprendan un poco de este ritmo latinoamericano.

Para la comodidad de todos, los talleres se estarán ofreciendo en dos espacios con diferentes horarios:

  1. Jueves 6 y viernes 7 de julio en el Teatro Omar Carreño (La Asunción) de 9:00am a 11:00am
  2. Viernes 7 de 1:00 a 3:00pm y Sábado 8 de 9:00am a 11:00am en el Gimnasio Bonaventura ubicado en la Avenida 4 de mayo.

Aunque la actividad es completamente gratis, los cupos son limitados. Por eso, si estás interesado en participar, solo debes llenar el siguiente formulario  goo.gl/eLt7vb e indicarnos tu horario de preferencia.

El dia del taller te recomendamos llevar zapatos que deslicen e hidratación.

Show de tango en el Sambil

Si en vez de bailar, te interesan los show de danza, el próximo viernes 8 de julio en las instalaciones de la feria del Centro Comercial Sambíl, podrás disfrutar de un show de ritmos latinoaméricanos a cargo de las Acemias de Baile: Gira Tango, Tango Caracas, Social Style y Ballet Integral Fuzione.

La cita será a las 6:00pm y podrás disfrutar de Tango, Bachata y Salsa en Línea.

Consulado Móvil

Pensando en facilitar la obtención de papeles y documento a la comunidad uruguaya, la Embajada de Uruguay en Venezuela estará realizando un consulado móvil en las intaciones del Hotel Puerta del Sol. El mismo estará activo del 6 al 8 de julio y recibirá a todos aquellos que estén realizando tramites para su documentación.

Así pues esperamos que puedan aprovechar estos 5 días para conocer un poco más de la cultura uruguaya en la Isla de Margarita.

Recuerda que si queres solicitar mayor información sobre cualquier de estos eventos puedes escribirnos a giratango@gmail.com

 

 

 

 

1 comment

Excelente las clases, seria bueno que se repitieran.

Deja un comentario