tango-uruguayo-en-caracas

El tango uruguayo en Caracas se exhibió en el Tolón Fashion Mall

Un acercamiento al rico universo del tango tomó durante cuatro días el elegante Piso 5 del Tolón Fashion Mall, con la inauguración de la exposición fotográfica Tango Uruguayo en Caracas, organizada por la Embajada de ese país en Venezuela.

La muestra recreó, en más de veinte imágenes, momentos icónicos y personajes emblemáticos de las milongas que se celebran en la ciudad, a través del lente de los miembros de la Escuela Foto Arte, Gabriela Hernández, Raquel Valencia, Hector Guevara, Tulio Bastidas, Argenis Andrade, y los fotógrafos invitados Pierre Dumont y Yamila Gorrín.

El acto, que tuvo como protagonista al tango uruguayo, contó con la actuación de los bailarines Siulhy Santander y Leonel Colina, fundadores de la Academia de Baile Gira Tango, institución organizadora del Encuentro Nacional de Tango Caracas 2015.

Asimismo, el domingo 28 de agosto, se realizó en la Plaza central del piso 2 del centro comercial, La Milonga de Uruguay, la Milonga de todos, evento en el cual los presentes pudieron disfrutar de las coreografías de varias parejas que danzaron y compartieron su arte esa tarde.

Todas estas actividades formaron parte de la celebración del 191 Aniversario de la Independencia de la República Oriental del Uruguay, a la que este sofisticado y confortable centro comercial situado en el corazón de Las Mercedes se unió, reafirmando así los lazos de hermandad con este país del sur del continente.

Tolón Fashion Mall se mantiene a la vanguardia en el mundo de la moda, presentando las novedades y tendencias, el cual es administrado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, empresa especialista en el manejo de centros comerciales y de entretenimiento High End tanto en Venezuela y otros países del Caribe.

Con textos de Contrapunto.com

Deja un comentario