bailar tango en caracas

¡ Vamos a bailar tango en Caracas ! con el auspicio de la Embajada de Uruguay y el Celarg

A partir del 3 de febrero retomamos las clases en el Celarg para que puedas bailar tango en Caracas.

El tango es un baile de origen rioplatense que se baila en pareja al compás de 2×4; dicho baile llegó a Venezuela hace aproximadamente 25 años y desde entonces ha ganado muchos seguidores.

Aunque Enrique Santos Discepolo lo describía como “un sentimiento triste que se baila”; una vez que tomes tu primera clase, te aseguramos que todas tus penas desaparecerán.

Gracias al auspicio de la Embajada de Uruguay en Venezuela y del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), a partir de este 3 de febrero abriremos un nuevo taller para principiantes e intermedios con la finalidad de que aprendas a bailar tango en Caracas.

Aunque el tango es un baile en pareja, en nuestros talleres te puedes incribir sólo y disfrutar igualmente de todos los beneficios que esta danza rioplantense tiene.

El único requisito para que aprendas a bailar tango con nosotros es que sepas caminar.

Todos nuestros talleres se desarrollan en 4 sesiones sabatinas de 90 minutos donde estimularemos todos los sentidos, para reconocer donde está nuestro equilibrio y despertar la sensualidad que a veces olvidamos.

Al final del taller los asistentes podrán entender la universalidad de esta danza que no conoce barreras de idiomas, ni de nacionalidades porque todo se resume a abrazarse y caminar.

¿Cuándo inician los talleres de tango en Caracas?

Todos los meses tendremos nuevos talleres, tanto para intermedios como para principiantes, por esa razón te compartimos las fechas de los talleres en el Celarg:

  • Febrero: Inicia el 3 de febrero, finaliza el 24.

Costo: Bs. 150.000 individual, Bs. 250.o00 en pareja

  • Marzo: Inicia el 3 de marzo, finaliza el 24
  • Abril: Inicia el 7 de abril, finaliza el 28
  • Mayo: Inicia el 5 de mayo, finaliza el 26
  • Junio: Inicia el 3 de junio, finaliza el 23
  • Julio: Inicia el 7 de Julio finaliza el 28

Si eres principiante tus clases serán en el Hall del Celarg de 10:30am a 12:00pm. En cambio, si eres de nivel intermedio tus clases serán de 12:30pm a 2:00pm.

Para las clases te recomendamos llevar ropa comoda y zapatos de tacón que deslicen. Preferiblemete que no tengan plataforma y sujeten el pie. En el caso de los caballeros les sugerimos llevar igualmente zapatos que deslicen (evitar zapatos de goma).

Aunque en el Celarg hay un cafe donde venden distintos productos, siempre es bueno que lleven hidratación.

Si ya estás decidido y quieres inscribirte envíanos un correo a giratango@gmail.com para formalizar tu participación.

¡Te esperamos!

1 comment

Buenas Tardes,

Quisiera saber los datos para pagar la inscripción y comenzar el taller de principiantes.

Gracias

Deja un comentario