Pensando en destacar su cultura a través del baile y la gastronomía, la embajada de Uruguay en Venezuela invita a bailar tango online en la actividad que lleva por nombre “Una mirada a Uruguay desde casa”.

Además de sus hermosos paisajes, si hay algo que distingue a Uruguay en el mundo, es el tango y la calidad de sus carnes.

Bailar tango online ¿Cuándo y cómo?

 

A partir del 19 de junio, durante 4 sábados consecutivos de 10:00 a 11:30am los instructores de @Giratango se conectarán vía Zoom para compartir sus conocimientos sobre esta apasionante danza que conquistó Venezuela hace mucho tiempo. 

Los interesados pueden participar de forma individual o en pareja, no hay límites de edad y sólo necesitan un pequeño espacio en casa donde puedan moverse.

Quienes completen las 4 clases de tango recibirán un certificado digital; y participarán en el sorteo de una parrilla para dos personas, obsequiada por el Farolito de Los Uruguayos.

Si quieres participar sólo debes  llenar este formulario https://forms.gle/8uKcKo2RteNVTiZv7. Aunque la actividad es totalmente gratuita, requiere inscripción previa.

Desde hace varios años, el Farolito de los Uruguayos ubicado en Colinas de Bello Monte, ha sido el lugar de encuentro para los amantes de la cultura sureña.

Ahora abre sus puertas para recibir a la Academia de Baile Gira Tango y así sumar el gotán a los géneros como el rock y el blues que habitualmente ofrece a sus comensales. 

En alianza con la Alcaldía de Baruta, la Academia de Baile Gira Tango y el Farolito de los Uruguayos, la embajada ofrecerá “Una mirada a Uruguay desde casa”.

bailar tango Online

Ademas de permitirnos bailar tango Online, este promete convertirse en un paseo sabatino a través de la cultura de la República Oriental del Uruguay.

De esta manera @Giratango , @elfarolitove , @AlcaldiaBaruta y @embajadauruguay_vzla se unen una vez más para regalarle a los venezolanos un poco de cultura y gastronomía sin salir del hogar. 

Para más información sobre esta actividad, no olvides seguirlos en redes o escribir directamente a giratango@gmail.com, whatsapp +584129507209