Del 14 al 24 de noviembre ser realizará en Caracas el Encuentro Nacional de Tango que este año llega a su 5ta edición.

El evento que cuenta con el patrocinio de CAF -banco de desarrollo de América
Latina- y las Embajadas de Argentina y Uruguay, este año tendrá como invitados a 4 bailarines internacionales.

Los primeros en llegar al país y mostrar su arte serán Juan David Vargas y Paulina Mejía quienes vendrán desde Colombia para dictar 3 talleres y presentarse en una milonga de gala en el restaurante de Las Mercedes Carnivino.

Juan David Vargas y Paulina Mejía viene de ser finalista del Mundial de Tango en la categoría escenario. Adicionalmente han sido 10 veces campeones  en distintas competencias realizadas en su país, coronándose como Campeones Tango Escenario Sub sede Mundial de Tango, Cali 2018.

Luego de su última participación en el mundial de tango realizado en Buenos Aires este año, se encuentran entre las 10 mejores parejas del mundo en la categoría de tango escenario.

Durante su estadía en Caracas la pareja estará dictando los siguiente talleres: Seminario de musicalidad (2:00pm a 4:00pm) y Seminario de Técnica (4:30pm a 6:30pm) el sábado 16 de noviembre, y un Seminario de Tango Salón el domingo 17 de noviembre en el Gimnasio San Luis.

El mismo sábado 16 de noviembre a partir de las 8:00pm estarán presentándose en una milonga de gala que contará con música en vivo, en el famoso restaurante de Las Mercedes «Carnivino» ubicado frente a la plaza Alfredo Sadel.

Con tan solo 22 años Juan y Paulina han tenido la oportunidad de representa a su país en Turquía, Italia, China. Francia, España, Alemania y Argentina.

Igualmente, se han formado con los mejores profesores del tango en el mundo como lo son Edwin Espinosa y Alexa Yepes, Melina Brufman y Juan Pablo Horvat, Gabriel Angio y Natalia Games, Carlitos Pérez y Rosa, Julio Balmaceda y Corina de la Rosa entre muchos otros.

Si deseas verlos bailar en la milonga de gala puedes reservar tu mesa a través de giratango@gmail.com. El costo por persona es de $8, también puedes reservar una mesa para 4 personas con una botella de vino por $40.

El pago en $ debe realizarse en efectivo o via zelle. También se puede transferir en