Por tercer año consecutivo el Encuentro Nacional de Tango llega a los espacios del Trasnocho Cultural, este año además del tradicional brindis y la milonga inaugural también se presentará el espectáculo internacional Volá.

El viernes 15 de noviembre, la quinta edición del Encuentro Nacional de Tango 2019 inicia con su tradicional brindis y milonga inaugural en el pasillo central del Trasnocho, ofreciendo así un espacio para reunir a la comunidad tanguera del país junto a cuerpos diplomáticos, medios de comunicación social, casas de vinos y empresas interesadas en la movida cultural del país.

Las noches de milongas del Encuentro Nacional de Tango iniciarán nuevamente en los espacios abiertos del Trasnocho por ser un importante punto para la cultura y el arte. Además es un espacio que se ha convertido en gran aliado para la difusión del tango, a través de talleres, milongas y shows.

Desde 2017 el espacio ha abierto sus puertas para dar cabida a bailarines, músicos y público en general interesado en el tango

Esta será la primera de 8 noches de milonga que tendrá el #ENTANGO2019 y estará musicalizada por Carlos Avilés.

Los interesados en asistir recibirán la invitación al evento a partir del 7 de noviembre.