CATANGO es una propuesta gastronómica donde vino y tango se unen para que puedas degustar 3 cepas de la bodega Estancia Mendoza, combinados con sus respectivas armonías (pastelito de morcilla y piña, mini choripan y quesillo).

Todo esto armonizado con un show de tango que te transportará al sur del continente.

Bodega Estancia Mendoza S.A. es un establecimiento vitivinícola ubicado en el departamento de Tupungato, en las altas tierras de Mendoza.

En esta región, conocida como Valle de Uco y reconocida como uno de los mejores terruños vitícolas del mundo, es un lugar privilegiado para el cultivo de viñedos y la elaboración de vinos de alta gama.

Gracias a una alianza entre Casa Oliveira, Hache Bistró y Gira Tango, el próximo miércoles 20 de noviembre de 6:00pm a 7:30pm, en el Bistró del Centro de Arte Los Galpones ubicado en Los Chorros,  tendrás la oportunidad de estimular todos tus sentidos en una velada sin igual que combina magistralmente vino y tango.

Para formalizar tu participación en esta actividad debes cancelar un total de $25 en efectivo, zelle o transferencia en Bs. al cambio del día según la cuenta @monitordolarvzla.

Para mayores detalles de pago puede contactarnos a giratango@gmail.com, 04129507209 , 04143206975 o ir directamente a las instalaciones del restaurante.

Al finalizar la cata de vino y tango podrás disfrutar de una milonga alternativa donde además de bailar la danza rioplatense podrás bailar otros ritmos latinos en el Galpón Central del Centro de Arte Los Galpones.

¡No te los pierdas!