Recordando la visita de Carlos Gardel a Caracas, el próximo sábado 23 de noviembre junto a los ruteros de «Te Paseo y Te Cuento» el público volverá a recorrer los espacios más destacados donde por donde transitó la voz mundial del tango.

Pasearemos por la ciudad para revivir el apoteósico recibimiento del «Zorzal Criollo», sus actuaciones y la estela de idolatría, aún vigente, que dejó su paso por Venezuela.

Lugares como la antigua estación del Ferrocarril Caracas- La Guaira, Bar “La Estación”, Teatro Principal, Iglesia La Pastora y la última peña tanguera de Caracas serán algunos de los sitios que se visitarán para cerrar con un foro y una pequeña milonga en la Plaza la Pastora.

Precio de la ruta $15

Incluye: transporte con aire acondicionado, hidratación y refrigerio sureño (empanadas argentinas y alfajores)

 

La ruta iniciará en Altamira desde donde saldrá un transporte que trasladará a los participantes a cada punto (Caño Amarillo, Teatro Principal, La Pastora) y al finalizar, de regreso a Altamira. En el punto final de la ruta, en la Plaza La Pastora, los asistentes podrán disfrutar del foro «Encuentro con el tango en Caracas».

Si quieres reservar tu cupo para esta actividad, que será el próximo sábado 23 de noviembre a la 1:00pm te recomendamos entrar en este link