En el marco del Encuentro Nacional de Tango 2019, los argentinos Agustina Vignau y Hugo Mastrolorenzo, Campeones mundiales de Tango Escenario, estarán de visita en Venezuela y presentarán su gran éxito teatral VOLÁ.

VOLÁ es una obra que conjuga el tango, la danza, el teatro y las artes visuales.

Se ha presentado en el exterior con rotundo éxito internacional: en Bogotá, Colombia; Guatemala; El Salvador; Brasil, Alicante, Madrid, Granada, Benidor; España; Roma, Catania, Cervia, Italia; Estambul, Turquía; Moscú y San Petersburgo, Rusia; y en Tokio, Japón.

El jueves 21 de noviembre a las 7:00pm se estará presentando en el Teatro Trasnocho Cultural, las entradas ya están a la venta y tienen un costo de $8 en efectivo o zelle y Bs. 255.200 a través de la página web de ticketmundo.com

Una obra estremecedora donde dos tiempos dialogan: las imágenes narran, en video, el tiempo presente, un hombre al borde de su vida monologando con los objetos del ayer. En vivo, el tiempo pasado, recuerdos que acometen desordenados y fugaces. El lenguaje del tango, la danza, el teatro y las artes visuales se funden.

Los sentidos se confunden, el absurdo mundo de lo real se conjuga con lo metafórico para recrear: VOLÁ.

Si deseas cancelar en divisas en efectivo o por zelle escríbenos por mensaje directo a giratango@gmail.com o a nuestros teléfonos 04129507209 y 04143206975.